inocuo

Amigos + celebridades + tranquilidad

El fin de semana ha sido de lo más variado. Se inició con el cumpleaños total (actualizado con las imágenes), una noche entre amigos, tíos meando, otros que buscaban el caramelito… en fin una noche completa que acabó con una sincera charla por partida doble. Descubrí que desayunar después de salir en el primer bar que encuentras, sienta de maravilla.

Después de la pequeña siesta, me dispuse a hacer una ruta turística de 3 horas por la Cataluña interior. Unos paisajes preciosos que me amenizaron el trayecto. Al llegar a mi destino sentí una cosa: frío. 6º hacían que repitiese continuamente: “Alfonso, tenías que haberte traído el abrigo…” (menos mal que mi madre no estaba por allí…).

Una vez allí, amigos, buena comida, celebridades (Fígaro, DogStar), supuestos asesinos, y mucha tranquilidad junto un buen fuego. El agua hizo que no pudiesemos hacer todo lo que habíamos planeado, pero fue un finde perfecto.

blah blah blah

  1. jejeje, me alegro de que tuvieras un precioso fin de semana (con potas y todo, xD).

    besitos niño, grandes fotos,
    aroa.

  2. Grandes fotos las tuyas. ;) Si no fuese por ti, no habia documento grafico!!!
    Mua!

  3. [...] :: Este finde espero que salga como este otro [...]

Comenta