Ya estoy aquí, pero como si no estuviera. Estoy resfriado, cansado y con ganas de estar tranquilo en casa. Tengo la habitación hecha un desastre. Todas las cosas por el suelo y la cama sin hacer.
Madrid genial. Tendré que volver porque la verdad es que visité más clubs y bares que monumentos (los que nos iban de camino). Un besazo a las dos niñas que me acompañaron durante esos 3 días.
Ahora: a ponerme las pilas con los estudios y ahorrar para… ROMA!
:: No sé si lo notáis, pero no tengo muchas ganas de escribir… a ver si se me pasa pronto esta tontería.



eso es la morriña de las vacas…
en unos días como nuevo!!
Diox que bien vives!
Quien pudiese andar de farra por el mundo…
A descansar!! que mañana se vuelve a la normalidad. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien.
un beso
me acabo de pegar un baño de esos que te dejan la piel como una pasa, y no veais lo bien que me ha sentado. Ahora a ordenar un poco las cosas y descansar. Mañana mas
Si alguna propone algun viaje… yo me apunto!
Besos a las 3!!!
Queremos fotos de madrizz :)
pues tendras que esperar a que vuelva… pq casi no hice :P
venga niño, mejorate, que la vida son dos dias! :P
Arriba el animo,¿eh? si te digo yo q será cansancio acumulado…jaja.Mi viaje de vuelta fué horrible, en estado semicomatoso y al llegar aqui no pude negarme y me sacaron de farra hasta la 6:30a.m! Por cierto me da a mi que el tekila es el causante del catarro y la bronquitis, investigaré acerca de ello¬¬ besitosssssss
Una pequeña guía de locales y pubs habrá no? :)
ME alegra que te gustara Madrid. Como no podía ser de otro modo.
Menuda vida te pegas; Paris, Madrid, Roma… que envidia
nastrud, ahi me has pillado. Yo simplemente seguia a la gente, me dejaba llevar… podria describirte locales, como en uno donde la leche de pantera caia de una estalactita, pero no te se decir nombres ni nada… :( Solo me dedicaba a divertirme!
Eremita, lo de roma no es seguro pq no me queda dinero, pero si ahorro lo suficiente me largo!