De la rosa el más rápido y Montoya en la cuneta… Qué injusto es el mundo…
:: Supongo que ya sabréis qué voy a hacer a las 14:00 del domingo, no?
De la rosa el más rápido y Montoya en la cuneta… Qué injusto es el mundo…
:: Supongo que ya sabréis qué voy a hacer a las 14:00 del domingo, no?
No te conozco de nada pero he leído un comentario tuyo que me ha dejado de piedra. “Si os vestís así es porque queréis que os miren” ¿de verdad piensas que a alguien le puede resultar agradable que sólo le miren el escote? Quizás te resulte demasiado difícil entender que si vestimos así es porque nos gusta a NOSOTRAS y porque esperamos un poquito más de raciocinio por vuestra parte. No creo que nunca hayas sorprendido a una chica mirándote el paquete.
contestado via mail! :P
Que cada uno opine….
¬¬ una cosa es el mensaje que se transmita (y hacia donde mireis ¬¬) y otra muy distinta que nos fascine que nos mireis al escote (o donde cuele!)
Siempre es agradable que te miren pero yo personalmente si me visto como me visto es pa verme wapa (chungo pero bueno xD)
Bechos!
[...] Ayer Xan escribía este post al que yo conesté. Esta mañana llanetes me ha dejado un comentario algo indignada. [...]