
:: Estos días no tengo mucho que contar. Me paso el día estudiando, vagueando en la cama, jugando con nana y de vez en cuando pruebo cosas con la cámara. La verdad es que no consigo ninguna maravilla, pero ya mejoraré… Simplemente me lo tomo como un tiempo de desconexión de tanta química, física y matemática. Ayer por la noche estaba aburrido e hice esto.



es la grandeza de la epoca de examenes…
k no hay mxo k contar ;P
ya recuperaremos nuestra vida cuando hayamos saldado cuentas con la carrera ;)
no t’hi capfiquis y sal de vez en cuando a despejar la mente!!
Como mola lo de “about” está chulo!! Llevo tiempo pensando en poner algo así en mi blog, pero no sé si hacer un cuestionario chorra o qué, poruqe lo que tu has hecho, no se me daría nada bien xD
Bueno, pues eso, que ánimo con los estudios! Yo aún no puedo ponerme a hincar codos porque tengo que hacer trabajos varios xD
Seguro que si agnes. Yo solo he escrito unas pocas lineas, para responder las preguntas que suelen hacerme. Ya ire actualizandolo con el tiempo… Suerte con tus examenes y trabajos!
Grandeza PM??? me quedan casi dos meses de examenes!!! acabo el 8 de julio :(
Besos a las 2
Si es que no está el curso académico bien organizado. Cuando hace buen tiempo y tienes ganas de fiesta, es precisamente cuando tienes que encerrarte a estudiar.
Estudias en la UAB? Conozco un profe de física de allí. Que pagarías por el examen? :P
A cual, a la Baro??? Si me consigues el examen te vendo mi alma, mi cuerpo y lo que haga fata. Quue yo me forrare vendiendoselo a los de 1º :P
Ai, ahora que te releo veo que dices “un”… pues sera que no. Como se llama quiza lo haya tenido…
Totalmente de acuerdo contigo. Los examenes hay que hacerlos en invierno! :(
yo acabo por ahi por ahi…
el 29 de junio sere libreeeeeee!!
tu blog es precioso :) y me encantan las fotos, yo también estoy un poco liada últimamente mucho ánimo.
Pasaré más por aquí, me encanta. Un besazo!
foto foto foto foto foto foto foto foto fooooooooooooto prix!
nota del dia: ESTUDIA! ke yo ya hago el vago por ti! muas
(y mercy por estar ahi en dias como ayer ;))
me gusta tu ‘about’ cielo :) Y tu foto, me gusta, me gusta mucho :)
- PM: Ya tienes 9 dias mas de vacaciones que yo…
- Chocolate: Muchas gracias!! :D
- Yuyu: Jooo! con lo que me gusta a mi hacer el vago… pq no me invitas??? :(
De nada mujer, es lo minimo que puedo hacer. Animo y una gran abrazo.
- Gracias cielo.
Muas Para todas!
alfonsin, hijo mío eres un sol, siempre dandome animos y respondiendo a mis lamentos y peticiones.
la verdad es que me algro de ese cambio de billete que hizo que nos pudieramos conocer.
gracias de todo corazón
Mas me alegro yo! :P
Un besazo enorme y que vuelva mi LuciSOL!!! :D
La foto.. no pega contigo 100% men :P
Como que no pega conmigo??
Las fotos que hace uno han de pegar con el ???
camara nueva?
Que va! Que mas quisiera… pero no hay dinero… esperemos que mañana un poquito mas :P
a veces se piensa q es necesario mucho tiempo para forjar una amistad,xo yo nunca he estado de acuerdo,cierto q el roce hace el cariño y q las vivencias refuerzan, xo solo hace falta un momento xa darte cuenta de q te sientes tan comoda como con un amigo de toda una vida con alguien al q paenas conoces…no, no es el tiempo lo mas importante,ni mucho menos lo definitivo.
un besito,alfonsin.
nana? ohhhh que mona!!! ^^ me encantan sus orejas caidas
[...] Cuando he leído tu mensaje se me ha encogido el estómago, pero con una buena sensación. Sigo sin entender lo que ocurrió realmente en París, pero mi capacidad de querer creo que debió estropearse. [...]