inocuo

calores y bicing

El único punto negativo que le veo al bicing (por ahora) es que me hace sudar. Todo el mundo sabe que ODIO sudar. Pero hay algunas cosas más que se podrían mejorar:

blah blah blah

  1. Otro inconveniente es que de momento creo que “sólo” hay 3000 bicis para… 30000 personas apuntadas…

  2. Hola,

    yo también ODIO sudar pero… en Barcelona, y en verano, … lo tenemos difícil. Varios trucos que te aconsejo:

    . si no andas muy apretado de tiempo, te aconsejo introduzcas en tu manera de desplazarte el Reboting, esto es, introducir el desplazamiento a pié (además del transporte público y la bici), y andando… andando… decir, ¡anda mira, una estación de bicing, cojo una!.
    . lo mismo con la estación de llegada: establecerte zonas de llegada, pero nunca estaciones: el itinerario dependerá del tráfico peatonal, o de, por ejemplo, los recorridos que sigan las ciclistas a las que quieras perseguir. Es imprescindible el factor Sorpresa y aleatorio.
    . estoy de acuerdo en que la web es UNA PUTA MIERDA. En lo demás, me parecen defectos menores que irán mejorando.

    Saludos cordiales. Dm

  3. Alberto

    Pero a pesar de todo… me gusta el bicing…

  4. Edi

    Hola,

    En mi blog he colgado un mapa actualizado de Bicing:

    http://poqueque.blogspot.com/2007/06/mapa-bicing.html

  5. Jordi hereu

    El servicio de bicing está temporalmente suspendido hasta las próximas elecciones municipales.

    Atentamente
    Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona

Comenta