Este año las restricciones para viajar al Tíbet no son tan duras como otros años. Pero aún así, puede resultar caro viajar solo. Si estás buscando a más personas con las que formar un grupo, deja tus datos en los comentarios. Cada semana haré un resumen con los grupos abiertos.

Debes incluir la siguiente información (mínimo):
– Número de personas que sois
– Fechas previstas del viaje
– Itinerario deseado

Espero que esto te ayude a encontrar a otras personas más fácilmente. Os pido por favor que me aviséis si cambiáis de planes. Sólo incluyo los grupos de aquellos que me han contestado vía email.

Para estar al día de estos requisitos encontrarás las últimas informaciones en mi humilde Guía sobre cómo viajar al Tíbet. También puede serte de ayuda la información de cómo entrar y qué visitar en el Tíbet.

Especial residentes en el hemisferio sur: Son muchas las personas de viven en Argentina, Chile, Uruguay y demás países de la zona que celebran sus vacaciones en enero-marzo. La experiencia me ha enseñado que resulta muy complicado formar grupos en esas fechas. Es mejor que anunciéis vuestros ánimos de viajar allí lo antes posible para poder encontrar compañeros de viaje. Concentrad vuestros planes en diciembre-enero, pues es muy improbable que se pueda acceder al Tíbet entre mediados de febrero y principios de abril.

Buscan grupo:

Debido al gran volumen de peticiones, no puedo mantener actualizado el listado. Deja un comentario y me pondré en contacto contigo.

Temporada 2016 ( grupos a los que acompaño ):

# Especial Saga Dawa: Campo Base del Everest & Peregrinación al Mt. Kailash
Fechas: 12-28 de mayo 2016

# Campo Base del Everest & Peregrinación al Mt. Kailash
Fechas: finales de julio, a mediados de agosto 2016

# El Corazón del Tíbet
Fechas: Octubre 2016

¡Suscríbete a la lista de correo!
Recibe información de todos los grupos que se van formando en tu e-mail