Inocuo Weblog Mi vida en el Tíbet y los Himalayas

Diario de un peregrino

D

Hace ya 6 meses que inicié el que hasta el momento es el viaje que más y mejor me ha marcado y llenado de experiencias maravillosas. Durante el Camino no pude escribir todo lo que había planeado, pero es una experiencia que hay que vivirla plenamente. No quise perder ni un solo minuto con mis compañeros por escribir aquí.


Como ya expliqué en su día, mi vivencia me hizo dividir mi ruta de peregrinaje en tres partes, más una cuarta dedicada a Finisterre. En los próximos días, pretendo publicar estos cuatro posts explicando, etapa por etapa, mis experiencias. Serán aquellas que más me han marcado, ya que después de todo este tiempo, no se recuerdan todos los detalles.

Serán posts muy largos. No me gusta nada encontrarme con ellos en los blogs que leo, pero éste es un ejercicio que quiero hacer para que en el futuro pueda tener un documento escrito que me recuerde según que cosas. Y además, ayudar y animar a algún futuro peregrino a lanzarse a vivir esta aventura.

Camino de Santiago 2005

» Mi camino: crónica I
» Mi camino: crónica II
» Mi camino: crónica III
» Mi camino: crónica IV
» Diario personal de un peregrino
» Diario de un peregrino
» Diario de un peregrino: de la ilusión al desánimo
» Diario de un peregrino: disfrutando del Camino

Acerca del autor

Alfonso Para

¡Hola! Me llamo Alfonso, soy de Barcelona y vivo en Lhasa con mi mujer e hijo; el único español en Tíbet. Estoy especializado en organizar viajes y expediciones a diferentes zonas del Himalaya. Contacta conmigo ante cualquier duda relacionada con este destino. Si no recibes respuesta en 24h, comprueba tu carpeta SPAM por favor.

Escribir un comentario

Inocuo Weblog Mi vida en el Tíbet y los Himalayas

Recomiendo

Próximos viajes

Mundo Tibet – Viajes y Expediciones

Categorías