Inocuo Weblog Mi vida en el Tíbet y los Himalayas

Mi camino: crónica II

M

Resumen rápido

En todos estos días han pasado muchas cosas (como es normal, no?). Me he destrozado los pies. Tengo 7 ampollas, 3 de las cuales me obligarán a visitar al médico mañana en Burgos. Tengo dos rozaduras enormes en la parte posterior de ambos pies, aunque con los parches y el esparadrapo todo arreglado. Mis rodillas no están muy finas, pero como otros detalles físicos sin importancia no son dignos de comentar.


Mis ánimos decayeron mucho después de la etapa de Logroño a Nájera. El estado de mis pies, junto con las 9 horas que caminé fueron el motivo. Además se me acabó el agua y la casa que asalté sólo disponía de una manguera que me ofrecía agua a 40º de un pozo que ni siquiera sabía si era potable.

Las dos últimas etapas las he hecho en coche. El marido de Alicia (los dos fantásticos) ha venido a acompañarla este fin de semana y he aprovechado que tenía el coche. Mi uña del dedo gordo está fatal, a ver qué me dice el médico. Lo que es seguro que la perderé.

ALEGRÍA!! La gente es genial. Personas de todo tipo, de todas las edades y nacionalidades. Te lo dan todo. Pasamos muy buenos ratos por las tardes recorriéndonos todos los bares de los pueblos.

» Punto negativo del día: He visitado los yacimientos de Atapuerca. No son para tanto…

Camino de Santiago 2005

» Mi camino: crónica I
» Mi camino: crónica II
» Mi camino: crónica III
» Mi camino: crónica IV
» Diario personal de un peregrino
» Diario de un peregrino
» Diario de un peregrino: de la ilusión al desánimo
» Diario de un peregrino: disfrutando del Camino

Acerca del autor

Alfonso Para

¡Hola! Me llamo Alfonso, soy de Barcelona y vivo en Lhasa con mi mujer e hijo; el único español en Tíbet. Estoy especializado en organizar viajes y expediciones a diferentes zonas del Himalaya. Contacta conmigo ante cualquier duda relacionada con este destino. Si no recibes respuesta en 24h, comprueba tu carpeta SPAM por favor.

2 comentarios

  • mapi, si no has visitado atapuerca y tampoco has hablado unos minutos conmigo en persona, creo que lo mas correcto seria que no hicieras ese tipo comentarios a la ligera.

    Claro que soy un inculto, pero dependiendo con quien me compares.

    Pagar 7 euros para ver una pared de roca (por muchos restos que esconda) y que te pongan un video de lo mas infantil no creo que sea muy interesante. Cualquier documental que habia visto sobre el tema fue mucho mas enriquecedor.

Inocuo Weblog Mi vida en el Tíbet y los Himalayas

Recomiendo

Próximos viajes

Mundo Tibet – Viajes y Expediciones

Categorías