Estoy completamente desenganchado de internet. El otro día me conecté y pude comprobarlo. Nada más iniciar la sesión en el msn (la primera en todo el viaje) ya me dieron ganas de cerrar el maldito ordenador. Tengo más de 200 mails por leer (los siento chicos) y perdonar que tenga abandonaditos vuestros blogs y mis comentarios. Estoy en una burbuja aislado del mundo y me encanta. No tengo necesidad de nada más. Sólo os diré un detalle más, mi iPod sólo se conecta para descargar las fotos de la cámara. Faltan unas dos semanas y tengo la sensación de que se está acabando. Un poco triste el día de hoy, quizá sea la lluvia…


El otro día me compré una libretilla para tomar algunas notas. Más que notas escribí un post. Creo que es a lo que estoy acostumbrado, no? Otro día que esté más animado lo publicaré. Las conexiones en los albergues dejan mucho que desear….

Mañana será un día bastante durillo si llueve. No puedo calzarme mis mega fantásticas botas Gore-Tex que me han destrozado los pies por culpa de mis dolencias, asi que me tocará andar con los pies mojados. Espero que el estado anímico no se derrumbe. Mañana me separo de mi grupo internacional para pasar un día con Ana en Villar de Nazarife.

Sí, lo sé… El blog dice que estoy en Astorga, pero no es así. Levo un par de días de retraso y me da palo cambiarlo… Ahora estoy en León. Aunque no creo que a nadie le importe, me parece que esto está muy poco concurrido :P Espero que estéis de vacaciones, porque si no…!!!! jejeje

Bueno, me vuelvo a mi burbuja.
Un beso y abrazos a los que aún entráis aquí.

Camino de Santiago 2005

» Mi camino: crónica I
» Mi camino: crónica II
» Mi camino: crónica III
» Mi camino: crónica IV
» Diario personal de un peregrino
» Diario de un peregrino
» Diario de un peregrino: de la ilusión al desánimo
» Diario de un peregrino: disfrutando del Camino

¡Suscríbete a la lista de correo!
Recibe todas las novedades directamente en tu e-mail