Resumen rápido

En todos estos días han pasado muchas cosas (como es normal, no?). Me he destrozado los pies. Tengo 7 ampollas, 3 de las cuales me obligarán a visitar al médico mañana en Burgos. Tengo dos rozaduras enormes en la parte posterior de ambos pies, aunque con los parches y el esparadrapo todo arreglado. Mis rodillas no están muy finas, pero como otros detalles físicos sin importancia no son dignos de comentar.


Mis ánimos decayeron mucho después de la etapa de Logroño a Nájera. El estado de mis pies, junto con las 9 horas que caminé fueron el motivo. Además se me acabó el agua y la casa que asalté sólo disponía de una manguera que me ofrecía agua a 40º de un pozo que ni siquiera sabía si era potable.

Las dos últimas etapas las he hecho en coche. El marido de Alicia (los dos fantásticos) ha venido a acompañarla este fin de semana y he aprovechado que tenía el coche. Mi uña del dedo gordo está fatal, a ver qué me dice el médico. Lo que es seguro que la perderé.

ALEGRÍA!! La gente es genial. Personas de todo tipo, de todas las edades y nacionalidades. Te lo dan todo. Pasamos muy buenos ratos por las tardes recorriéndonos todos los bares de los pueblos.

» Punto negativo del día: He visitado los yacimientos de Atapuerca. No son para tanto…

Camino de Santiago 2005

» Mi camino: crónica I
» Mi camino: crónica II
» Mi camino: crónica III
» Mi camino: crónica IV
» Diario personal de un peregrino
» Diario de un peregrino
» Diario de un peregrino: de la ilusión al desánimo
» Diario de un peregrino: disfrutando del Camino

¡Suscríbete a la lista de correo!
Recibe todas las novedades directamente en tu e-mail